Seleccionar página

estancia Beatriz Moreno-Amador Lund

La investigadora predoctoral Beatriz Moreno-Amador ha realizado una estancia de investigación en el Centro de Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes de Lund (Skåne, Suecia), bajo la supervisión del Dr. Matti Cervin.

Dicha estancia se ha dividido en dos periodos, el primero desde septiembre hasta diciembre de 2021, dentro del marco de su tesis y gracias a una Subvención para estancias de contratados predoctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana (BEFPI); extendido por un segundo periodo hasta principios de marzo de 2022 como integrante del equipo investigador y coordinadora del proyecto financiado por la fundación Alicia Koplowitz “Espectro TOC: modelos predictivos de trastornos relacionados con el TOC en adolescentes españoles”.

Gracias a esta estancia, la doctoranda ha avanazado en el desarrollo de su tesis centrada en sintomatología obsesivo-compulsiva y relacionada en adolescentes, así como en la consecuención de los objetivos del proyecto Expectro-TOC, afianzando la relación entre el equipo español y el investigador sueco, y planeando nuevas acciones de investigación conjunta.